La fundación

Instituto Bernabeu ha demostrado desde sus orígenes al inicio de los años 80, una gran sensibilidad hacia los problemas sociales, volcando parte de sus recursos a esta labor.

Fieles a este compromiso, en enero del 2007 creamos la “Fundación Rafael Bernabeu, Obra Social”, para formalizar y dotar correctamente todas las acciones que se venían realizando y poder ampliar el campo de actuación de nuestras actividades sociales.

Para Instituto Bernabeu la Responsabilidad Social es un deber. Es por ello que a través de la Fundación Rafael Bernabeu, articulamos una cantidad económica superior al 0,7 % de su facturación, -que no beneficio- a acciones sociales, sanitarias y formativas. Nuestros pacientes y todos los trabajadores que conformamos el grupo IB, somos partícipes de toda esta ayuda que se revierte en la misma sociedad que nos ha permitido desarrollarnos y a la que intentamos devolver el apoyo recibido.

La labor de la
Fundación Rafael Bernabeu Obra Social,
se engloban en cuatro líneas de acción:

Desarrollo social y cultural

Convocatorias culturales y sociales

Ayudas a estudiantes universitarios y cursos formativos.

Salud

Apoyo médico económico a tratamientos de difícil acceso.

Apoyo económico a ONG’s

Convocatorias culturales y sociales