Apoyo a ONG'S

Colaboramos económicamente con organizaciones que contribuyen a la mejora del nivel sanitario y cultural de nuestro entorno y asisten a grupos sociales desfavorecidos, principalmente dentro de la esfera “mujer e infancia desprotegida”. Las principales asociaciones a las que prestamos colaboración son:

Nazaret

Fundación jesuita del Padre Fontova en la provincia de Alicante respaldando anualmente su programa de «Actuación con madres y niños en alto riesgo». La iniciativa está dirigida a la asistencia de bebes y niños de hasta 6 años que viven en situaciones de pobreza, marginación y violencia.

Aldeas Infantiles

Siendo destacados como «empresa constructora de futuro», dado que con nuestro apoyo se ayuda al mantenimiento de la Aldea de Madrid con la donación anual de 12.000 €.

Además, nuestra Fundación realiza donaciones periódicas a otras Organizaciones no Gubernamentales como la Fundación 1000 para la investigación de defectos congénitos, Proyecto Hombre y Ayuda en Acción, entre otras, destacadas todas por su desinteresada labor social y humanitaria.

FORMACIÓN

SALUD